945 357 284

Avda. Zabalgana 28 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Oyón 49 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Entra en el área de alumnos y descárgate toda la información que necesitas.


Preparación TOEFL y TOEIC 4 SKILLS

TOEIC es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

El examen TOEIC es una herramienta objetiva, fiable y válida para evaluar y certificar el nivel de inglés de los alumnos/as y profesionales de las instituciones académicas y profesionales. Este examen es válido para la obtención del título universitario en cualquier universidad de España. Dicho test, que consta de cuatro destrezas, está aceptado por prácticamente todas las instituciones académicas y profesionales de habla inglesa alrededor del mundo, de una manera similar a su contraparte británica, el IELTS o los exámenes de Cambridge.

EL EXAMEN:

TOEIC 4 Skills (Listening + Reading + Speaking + Writing)

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.
Es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y con validez para las universidades para la obtención del Grado, Becas Erasmus, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe.

 

CONVALIDACIONES: son numerosas las convalidaciones del TOEIC en nuestro país, nombraremos las más importantes:

  • Obtención del título universitario: más de 15.000 alumnos/as realizan cada año este examen. Todas las universidades españolas aceptan esta certificación como acreditación del nivel de Inglés que se les exige para completar la formación académica y obtener el correspondiente grado, postgrado o acceso a máster.
  • Habilitación lingüística de profesores: el TOEIC también test un certificado válido para este cometido.
  • Diferentes oposiciones: este certificado es adecuado para poder presentarse a varias oposiciones se celebran actualmente en nuestro país. De hecho, lo están empleando los candidatos/as que opositan para conseguir plazas en organismos tales como la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Banco de España o la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
  • Empresas internacionales: las principales empresas internacionales que operan en nuestro país basan sus procesos de selección, promoción y formación en Inglés en los resultados de los certificados TOEIC. Algunos ejemplos: Telefónica, Iberia, Cepsa, Repsol, Enagás, Iberdrola, Inditex…

VALIDEZ DEL CERTIFICADO:

Independientemente de la nota que saque el alumno/a en el examen TOEIC, éste tiene una validez máxima de entre 2 y 10 años.

Esto no significa que el certificado TOEIC que obtengamos tenga caducidad, al fin y al cabo, es un certificado que avala oficialmente un nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y, como tal, este tipo de certificados nunca caducan.
Sin embargo, cualquier certificado de idiomas sólo asegura que el candidato poseedor del mismo tiene un cierto nivel en la fecha que éste especifica y, aunque su validez administrativa no caduca, es decisión del organismo o institución que recibe cada certificación el dar por válido si dicho candidato sigue teniendo o no el mismo nivel acreditado en el transcurso de 2, 5 o, incluso, 10 años después de haber realizado el examen original.

En la práctica, sabemos que la mayoría de universidades extranjeras están dando por válido el certificado TOEIC hasta 5 años después de haber realizado dicho examen o, por lo menos, esto suele así para obtener la titulación de grado, así como créditos de libre configuración dentro de dicho grado.

Con respecto al tema de las habilitaciones lingüísticas del profesorado, el hecho de que den por válido un certificado TOEIC o no, después de pasar varios años de su obtención, dependerá en gran medida de la comunidad autónoma de nuestro país en la que se presente dicho certificado.

Las empresas o instituciones privadas son un mundo aparte: depende de la política interna de cada empresa o institución el aceptar o no la validez de un certificado TOEIC pasados varios años desde su obtención.

Por regla general, la mayoría de empresas o entidades privadas suelen reconocer certificados cuya fecha de expedición sea anterior al paso de 1 o 2 años desde la fecha en la que les presentemos dicho certificado o vayamos a realizar una entrevista con ellas.

Test Of English as a Foreign Language (TOEFL):

¿Qué es el TOEFL?

Las siglas TOEFL responden en castellano a la denominación de ‘Examen de Inglés como lengua extranjera’. Se trata de una prueba específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

Tipos de examen:

TOEFL ITP:

Este examen se utiliza para ubicar a los alumnos de inglés académico (universidad o postgrado). Medir el progreso del alumno en los programas de inglés. Evaluación de salida del programa de inglés, para demostrar el dominio en inglés en Listening Comprehension, Structure and Written Expression y Reading Comprehension. Evaluación de Admisión a programas cortos de intercambio en países de habla Inglesa, donde las instituciones de acogida reconozcan las puntuaciones de TOEFL ITP. Admisión a programas de pregrado y postgrado en países de habla no inglesa, donde el inglés no es el idioma dominante de la enseñanza. Admitir y ubicar en los programas de grado de colaboración internacional, donde la formación en inglés será una de las características del programa. Para los programas de beca (Erasmus).

TOEFL YOUNG STUDENT SERIES (a partir de 8 años):

Son exámenes para niños/as con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Éstos son diseñados específicamente para ayudarles en su proceso de aprendizaje. El TOEFL nos permite establecer unos objetivos de aprendizaje claros, medibles y evaluables en el tiempo. Monitorizamos el progreso de los alumnos/as desde las etapas más tempranas, en definitiva, éstos exámenes nos ayudan a conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de nuestros alumnos/as.
logos-toefl

 



One Way Idiomas
Avda. Zabalgana 28 Bajo.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284

One Way Idiomas II
Calle Oyón 49.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284


© Idiomas One Way . Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Mapa Web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info