945 357 284

Avda. Zabalgana 28 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Oyón 49 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Entra en el área de alumnos y descárgate toda la información que necesitas.


Cursos de Euskera para jóvenes (13-18 años)

Cursos de Euskera para jóvenes, Cursos orientados al progreso en el idioma. En ellos, se trabajarán conceptos más avanzados con el fin de seguir desarrollando las capacidades que requiere el Euskera.

Hoy en día es básico dominar este idioma y es un requisito fundamental para cualquier universidad, la mayoría exigen un nivel mínimo (B2) para terminar sus estudios. En el ámbito empresarial, el hecho de tener un cierto nivel de Euskera (B2 o superior) puede abrir grandes puertas en cualquier ámbito laboral, en muchas ocasiones, incluso prima el idioma antes que la experiencia. Por estas razones, consideramos que estos cursos son básicos para que nuestros alumnos consigan labrarse un futuro prometedor.

Al igual que en los demás cursos, tratamos de motivar al alumno de manera que aprender el idioma no le suponga un esfuerzo, si no que el propio alumno disfrute aprendiendo. Fomentamos la proactividad del alumno, para ello nuestras clases están basadas en la participación de los alumnos en un ambiente agradable y dinámico. Por tanto, el aprendizaje se dará de manera natural y el alumno continuará con su formación tanto dentro como fuera de la academia.

Características de los cursos:

Cursos de 2 a 4 horas semanales.

Número máximo de alumnos por aula: 8.

Tipo de curso: presencial.

Objetivos:

Llegar a alcanzar el nivel B2 y fomentar su interés por el Euskera.



One Way Idiomas
Avda. Zabalgana 28 Bajo.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284

One Way Idiomas II
Calle Oyón 49.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284


© Idiomas One Way . Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Mapa Web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info