945 357 284

Avda. Zabalgana 28 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Oyón 49 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Entra en el área de alumnos y descárgate toda la información que necesitas.


Cursos de Alemán

En One Way, ofrecemos una gran variedad de cursos de Alemán enfocados a todo tipo de necesidades, con material didáctico especializado y adaptado a las necesidades de formación que requiere este idioma.

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en One Way, ofrecemos diversos tipos de clases; clases específicas para todas las edades, cursos de iniciación al Euskera para adultos, cursos intensivos de verano, grupos reducidos y clases particulares.

Todos nuestros cursos están enfocados a practicar todas las competencias necesarias para alcanzar el dominio del idioma, por esta razón todos nuestros cursos serán presenciales y gracias a nuestra intranet, el alumno podrá ponerse al día sobre los contenidos que se han impartido en clase, así como de beneficiarse de ejercicios extra.
En One Way contamos con personas tituladas y con amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Nuestro principal objetivo es que cada alumno aprenda de manera dinámica y garantizar unos resultados enfocados a la excelencia.

¿Qué curso se adapta mejor a tus necesidades?

 


One Way Idiomas
Avda. Zabalgana 28 Bajo.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284

One Way Idiomas II
Calle Oyón 49.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284


© Idiomas One Way . Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Mapa Web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info