945 357 284

Avda. Zabalgana 28 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Oyón 49 Bajo
01015, Vitoria-Gasteiz

Entra en el área de alumnos y descárgate toda la información que necesitas.


Academia de idiomas One Way

Álvaro y Mireia, fundadores de One Way

ONE WAY IDIOMAS fue fundada en el año 2014 por dos jóvenes emprendedores que observaron cómo la necesidad de aprender idiomas era fundamental para incorporarse a un puesto de trabajo. Por está razón, se introdujeron de lleno y con mucha ilusión, en la creación de su propia academia con el fin de formar a personas, cumpliendo con los valores de calidad, profesionalidad y cercanía.

Dado su afán de crecimiento y mejora continua, hace poco menos de un mes decidieron abrir una nueva academia situada en el mismo barrio.

Ambas academias de idiomas, se encuentran en el barrio de Zabalgana, uno de los barrios con mayores esperanzas de crecimiento de la ciudad.

Ambos centros están perfectamente adaptados a personas discapacitadas (Baños, acceso a aulas, acceso al centro, etc.).

Ambas localizaciones están situadas cerca de colegios, paradas de autobús y en zonas de fácil aparcamiento.

 

 

¿Por qué elegir nuestra academia de idiomas?

Por nuestra calidad de servicio

Nuestro trabajo esta enfocado a la proactividad continua del alumno. Para ofrecer mayor calidad en la enseñanza, contamos con las últimas tecnologías y un equipo de personas con gran experiencia y cualificación, que estarán a tu disposición para ayudarte en cualquier duda o problema que te pueda surgir.

Porque enseñamos a grupos reducidos de alumnos

Nuestras clases cuentan con un máximo de 8 alumnos por clase en grupos de adultos y de 10 en grupos de niños. Con esto, tratamos de garantizarte, la mayor atención cumpliendo con nuestros valores de calidad. Para adaptarnos a tus necesidades, también te ofrecemos la posibilidad de participar en clases de grupos reducidos de máximo 3 personas o incluso la posibilidad de que asistas a clases individuales adaptadas a tu ritmo de trabajo y aprendizaje.

Puedes elegir entre un amplio abanico de horarios

Disponemos de grupos por las mañanas, tardes y noches. También te ofrecemos clases los sábados por la mañana.

Te damos atención individualizada

Contamos con controles de progreso y asistencia a clase, además de tutorías y reuniones individualizadas con profesores o Jefe de Estudios para ofrecer la mayor comunicación directa posible, tanto con el alumno como con los padres.

Ponemos profesores cualificados a tu servicio

En ONE WAY IDIOMAS contamos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de la enseñanza para garantizarte un servicio de calidad.

Todas nuestras aulas están dotadas de tecnología digital (videoproyectores, pizarras interactivas,etc.) así como de la climatización adecuada para que tu estancia con nosotros, sea lo más cómoda posible.


One Way Idiomas
Avda. Zabalgana 28 Bajo.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284

One Way Idiomas II
Calle Oyón 49.
01015 Vitoria-Gasteiz, Álava
Tel.: 945 357 284


© Idiomas One Way . Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Mapa Web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info